meditación furtiva

Tengo la depresión de un conejo castrado, pero da igual… tengo una herramienta para superar eso, se llama la supertranquita ocho mil a base de combustibles fósiles y mentiras descaradas por el farsante que llevo dentro. Todo eso se traduce a escribir mientras creo que Dios me mira juzgando severamente todo lo que corto con mi machete. Es mi mejor amigo, siempre ha sabido aquello que me gusta destruir y lo hace por mí sin esperar nada. ¿Qué es lo peor que podría pasarte, si ya te esta pasando? Mucha gente no entiende cuando te escapas por un tubo de lencería y buscas la mejor prenda para taparte el rabo en una columna egipcia de mirones indiscriminados. Mira que es lo que pasa ahora mientras te escapas de mis brazos, ahora quizás te sientes feliz y sola, pero yo se que te gustaba mientras te pasaba mis manos con intenciones de navaja por tu cuello tan blandito y suave, perra putrefacta bailadora de treinta mil señores enanos. Cuando éramos chicos bailábamos y saltábamos una cuerda de fiambre, como si los perros no la quisieran comer, al final teníamos que arrancar detrás de un escalón gigante que estaba armado por puros tachos de basura. Ya hace mucho tiempo que escucho este mismo disco, parece que sin preguntar ha llegado a mi cabeza y se ha instalado con una industria pesquera, ni siquiera se que tiene de especial que lo escucho y escribo al ritmo de cien demonios remando en un barco de juguete, en una piscina de uranio a punto de hacer fusión nuclear. Yo se que esto se dirige al puto infierno, es donde quiero caer ahora, en un lugar donde el caos sea interminable, donde nadie me pueda decir que existe una mierda de bien, porque NO LO EXISTE, PUTOS DE MIERDA. Estoy tan tranquilo aquí, en una silla de plástico cubierta de flores, melones y mujeres transexuales que me echan aire fresco con planillas de acero. Nadie me cree, no saben lo egocéntrico que soy mientras me masturbo en la cara de un ídolo infantil, y caigo de frente en la mesa de vidrio, ya cuantos golpes van no importa, solamente se que cada uno triza esto un poco más, tengan miedo de cuando rompa esta plataforma de arco iris, sin más propósito que sentarme arriba de un electrocutador ajustado para gente con déficit atenciónal. Tengo frío en medio del horno. Tengo frío en medio del horno. Tengo frío en medio del horno. Tengo frío en medio del horno. Recuerdo que cuando chico jugaba con una pelota grande y azul, rebotaba con solo tocarla. Fue mi primera experiencia sexual, cuando se cayó en la casa de la vecina, una vieja esquizofrenica que hablaba con lo que no vemos, y me dio duro y parejo encima de mi pelota. Mierdas de traumas, en mi cabeza, y nadie lo sabe, por primera vez lo escribo y debo decir que me excita un poco. Jajajajaja, quien haya leído hasta aquí de seguro lo esta disfrutando, pues déjame decirte que estas cagado, igual que todos, y no dejes que te convenzan de lo contrario, pues te volverás sano y triste. Por su puesto que eso es relativo, la alegría de irse a la chucha no es comparable con estar normal, el hecho de que mi sinceridad y desgracia me cause gracia, no es algo compatible con todo esto, y todos ustedes lo saben, lo entretenido que es seguir escribiendo para aquellos que fueron capaces de leer más allá de las primeras líneas. Eso es la verdad, esto un ensayo de mierda que prueba las capacidades del intelecto humano, y finalmente puede decir, “estas en el nivel”, explótalo o púdrete en aquello que no lograste.

Una respuesta to “meditación furtiva”

  1. música paara mis oiiidos …que agradable me senti al lamer cada letra del zanjón de carne hipertextual ..a veces bailar con luciernagas en medio de la noche te hace sentir tan ironico como introvertido…..los putos matices de la vida..que logran pensar pero no hacer…hay que echarle mano a la pala y llegar a la china escabando ….somos unas lepidopteras en metamorfosis…hay que formar una nueva especie…por mientras con mi cuchara de palo revuelvo y anti -perfecciono el sabor de mi nuevo brebaaje jajajajajaja

Responder

