cazador de mitos

Esto lo escribí hace bastante ya, cuando me aventuré con la nuez moscada. Me la guardaría para mi mismo, pero me he dado cuenta que hay poca información en el internet, y muchas interrogantes sobre las propiedades psicoactivas de la nuez moscada. Aqui dejo mi experiencia (quizás con más detalles de los necesarios), juzguen ustedes mismos si les tinca o no.

“Últimamente había escuchado muchos rumores sobre la nuez moscada como psicoactivo, pero de nadie que la haya probado, así que me interné en la matrix y me encontré con muchas malas experiencias, y solo dos buenas. Me di cuenta que perdía mi tiempo, si quieres saber algo lo pruebas tu mismo y a la mierda el resto. Así que fui al bigger y me compré un pack de chelas mientras Fica se robo cuatro nueces. Fica tenía clases y yo me fui solo a la casa a hacer de conejillo de indias, para algo que me parecía muy incierto…

Raye cuatro nueces y las eché en agua hirviendo como por 10 minutos, de ahí me tome el liquido caliente, que tenía un sabor poco común, pero no intragable. Los primeros efectos vinieron enseguida y sentía la boca un poco anestesiada. Después me dolió un poco el estomago pero tome cerveza y se me olvidó. Me puse a componer música en el computador y ya me sentía como después de haber fumado hojas, una voladera muy leve. Cuando solté el computador sentí por primera vez los efectos reales de la nuez, se me acercó de forma repentina como que me quisiera asustar, y así fue. Me empezó a dar miedo la música, cualquiera que escuchara, primero escuche un tema de estradasphere, que era una mezcla entre metal y música de ritual. Mujeres de ojos grandes se paseaban por mi mente, y se lanzaban contra mi, habían muchos bailando en una fogata… todos con ojos desorbitados y lanzas ensangrentadas. Tuve que cambiar la música. Para cambiar el ambiente puse mano negra, un tema al azar y salió patchanka, pero no mejoro mucho, ahora personas bien vestidas bailando con sonrisas de verdaderos caníbales, listos para liquidarme si no bailaba yo también. El Toño estaba al lado mió mientras yo daba jugo con cambiar la música, primero me dijo que si me daba miedo, que no pusiera música. Le hice caso, pero el silencio también me dió miedo. Me dijo que pusiéramos Sonic Youth, que no había nada más pacifico, y supongo que por no seguir molestando, hice el esfuerzo de calmarme, aunque fue todo para peor. Me eché en la cama y sentí pasadas repentinas de energía, cada vez más fuertes hasta que me encontré girando y moviéndome de un lado al otro en la cama. Trataba de explicarle un poco de lo que me pasaba al Toño, pero no parecía interesarle mucho, me sentí como un niño que le quiere contar algo a su hermano, pero este esta muy ocupado en el computador como para darle mucha bola, aunque supongo que yo fui así alguna vez. Reflexioné sobre la cultura cibernetica que vivimos hoy y me deprimió un poco. Que malos recuerdos, los de la infancia, quien manda a uno a ser tan mierdero a veces? Porque le di la espalda a tanta gente? Últimamente he vuelto a levantar el escudo, suéltalo. En ese momento sentí un rayo de energía que me atravesó el pecho, como si me hubiera liberado de todas las cargas, como si las emociones se hubieran único en rió hacia afuera de mi cuerpo. Las sensaciones siguieron aumentando, quizás demasiado, hubo un punto en que dudaba de poder volver a la realidad, era incluso más fuerte que el San Pedro. Tenía ganas de reirme a carcajadas, ya no había miedo a nada, si la muerte me llevaba estaba bien por mí. Entonces fue cuando me llego la tremenda pálida y tuve que bajar corriendo a vomitar. Primero tuve que mear, y apenas termine, lancé el vomito, mientras hacia esto empecé a acordarme de que un taller de chamanismo habían mencionado algo que producía ganas de mear, cagar y vomitar al mismo tiempo, y que después producía locura eterna. Entré en un pánico terrible, me parecía que era la nuez moscada, de lo que habían hablado, y iba directamente hacia romper todas las paredes de la mente, o quizás a un lugar indescriptible, a tal punto que no es de buen o mal gusto. Al final no cagué, y quizás por eso no me volví loco o quizás no es el momento de romper paredes. Después me quede dormido, y desperté hoy aún volado, más de lo que me podría esperar. O quizás de verdad seguiré así para siempre, pero la verdad es que no me molesta en absoluto.

Otra vez bajo los efectos de la nuececilla, desde ese día que la probé me he sentido muy positivo y energético, pero ahora algún tipo de impulso me ha llevado a repetir la experiencia, quizás demasiado pronto. Ahora no hay demasiadas preocupaciones, siento que le he agarrado el ritmo a la vida. Me llaman de vtr para cobrar la cuenta de internet que debo. “Alo, se encontrara el señor Alfredo”, “si al tiro lo llamo, “Alfredo! Alfredo!! ALFREDOOOO!” el celular al suelo, estruendo para sus oídos. Me entretengo en los dibujos que forman los espacios en blanco de este texto…”

 

Después salí a hacer otras bizarrerias por lo que no seguí escribiendo, aún así de seguro a alguien le parecera interesante probar la nuez. Como dato, se demora cinco horas mas o menos en llegar el efecto, pero vale la pena, eso si no hay que abusar, es demasiado tóxica. Bueno este ha sido mi instruccional, espero que lo hayan disfrutado ¿???¿?? De extremo en extremo, encontraremos la nada. Temor a nada, amor a nada, al final nada se repetira.

2 comentarios to “cazador de mitos”

  1. HOLA ME PARECE MUY MALO SU PROGRAMA ES SUPER APESTOSO
    Y BOBO Y UD TAMBIEN ES FEO Y TONTO
    POR SU PROGRAMA CHAO Y PIENSELO TERMINE ESE PROGRAMA

  2. Ese está loco, no sabe ni escribir el de ahi arriba y cuando su nuez moscada? ajaja

Responder

