Visiones al calor

Hoy me siento esclavo de mis emociones, me dominan, pero honestamente no tengo contacto con ellas. Recuerdo haberlas intentado poner bajo mi mando, me vesti de capa y autoproclame su señor. Caminé con furia y le grité al mundo que había cambiado, ya no era siervo sino que rey. Y entonces fue cuando conocí a otros reyes, y un conglomerado de automatas programados para encontrar y destruir enemigos. Pero no me dispuse a olvidar lo ocurrido, el dolor que las emociones me habían causado, entonces fuí, las violé y desnuqué… tomé hasta su ultima gota de sangre. Pero fué realmente ese el momento explosivo, me hizé uno con ellas, dejé de ser rey, no volvi a ser esclavo, fui un resultado de lo que ambos poseen. Hoy han vuelto a nacer, y esta vez con más fuerza, pueden dominarme una vez más? Creo que no esta mal, quizas incline mi cabeza y las adore, no siento fuerzas ni ganas de oponerme, esta vez no…

Responder

