Intento de violación termina en comedia gore feminista

Coyhaique, 22 de Enero

Cuando hablan sobre el poder femenino sin duda se refieren a algo supremo, comparable con la ira de dios del antiguo testamento, o la de Ratzinger. Ayer, 21 de Enero cerca de las 23:46 caminaba Ana Cristina Gomez, estudiante de la USACH, hacia su casa, donde pasaba las vacaciones con su familia. “Me senti observada durante todo el trayecto, hasta que fue evidente que alguien me seguia”. – comenta la estudiante. “Fué entonces cuando decidi tomar las riendas de la situación, caminé hacia un callejón oscuro, y esperé a que se acercara. Senti sus manos tomarme fuertemente, pero le dije que no era necesaria la violencia que podiamos los dos disfrutar esto. Entonces ofreci mi blusa y mientras me desabrochaba hice algo con lo que había soñado toda mi vida, le arranque los ojos al bastardo! Con mis propias manos! Como disfrute esa sangre corriendo, sus gritos, su dolor! Nunca lo olvidare.” A estas alturas la emoción de la entrevistada llego a su limite y fue imposible mantener una conversación coherente con ella. Realmente un ejemplo de mujer, una nada facil de montar para los zombis de las calles que buscan placer sin preguntar.

Una respuesta to “Intento de violación termina en comedia gore feminista”

  1. Notable! que noticia! y dónde estaban los medios…

Responder

