Cofres de Sangre 2

Al entrar a la sala el ambiente había cambiado. De un aire dormido había pasado a un fuego hostil, todos parecían preparados para asesinarse mutuamente, y no me parecía el mejor lugar para estar despues de haber sobrevivido la furía del mar. Pasó mi amigo gritón, ahora un poco más tranquilo hacia adelante. Al igual que nosotros el también llevaba un numero. A pesar de que eramos cerca de cien, nuestros numeros llegaban hasta el 745, numero que llevaba el tipo extraño que me seguía.

– Escuchen bien – dijo con algo de sangre en la boca, – esta expedición tiene como fín liberar a Dios!-

– De que mierda hablas?- dijo uno del lote.

– Tranquilo, simplemente sigue las instrucciones y seras recompensado. Esta selva alberga un objeto que su Santidad necesita para contactarse con Dios, comprenden? Es muy facil, ustedes siguen este mapa que se les entregara, matan a cualquier indio de mierda que se les cruze, evitan morir a manos de una bestia y vuelven para cobrar su recompensa. Facil no?

“Que mierda es esto?” pensé.. “Matar… para encontrar a Dios?” “Estube en la muerte y de regreso, por un momento me fundí con el universo y ahora debería ir a destruirlo?” Se me acaloró la cabeza por un momento, pero sabía que debía calmarme, había una razón de estar ahí, de no haber muerto, ahora lo veía muy claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: