Malas noticias

Ando perdido, borrado de toda historia, encerrado. Que hacer cuando tengo tan prohibido existir? Escribir en un blog? Ponerme calzoncillos? Ya que estoy invalido me he dedicado un poco a leer las noticias, queria encontrar algo positivo para empezar este blog, pero nada! Todas las malditas noticias son negativas, todos enojados, que pasa papá?! En el diario de Aysen salió que un loco amenazó con guadaña y se lo llevaron preso. Nunca entenderán cual fué su pensamiento y yo menos, porque entrar a robar con guadaña en mano es algo que solo un enviado de otra galaxia podria hacer.

Me preocupa el caso de Patricia Troncoso, pero más me preocupa lo que pasa por las mentes enfermas que la reprimen de esta forma. Chile realmente es un país de personajes ensimismados, violentos e inseguros que no son capaces de ver más alla de su urgencia por alcanzar a los gringos. Diganme, ¿como podria ser malo un país de poco desarrollo tecnologico donde el pueblo esta feliz? ¿Que importa si no hay tele pero hay comida, espacio, diversidad, musica, arte, cultura, amor, la infinidad de posibilidades que ofrece el ser un humano? Pero aqui concluyo algo que me gusta, quienes no estamos en el MPE (Movimiento Politico Egoista, agrupación que incluye a un 99,9 % X 101% X 3,14 / 0,5 de los politicos chilenos) (NOTA: al principio le había tirado mierda a mi abuela, pero los politicos se lo merecen más) (¿podran retomar el hilo despues de tanto parentesis?) (no creo) no estamos solos, no hemos acabado por aburrir a medio mundo, ni ser seres cabalmente odiados. Y me da una cierta impresión de que si botaramos la mala vibra, hay cierta esperanza. Dejemos de protestar y comencemos a actuar, a construir algo distinto…

Responder

