Cuidado con los subliminales!

dibujos_subliminales.jpg

123 comentarios to “Cuidado con los subliminales!”

  1. no mamen eso no s subliminal

  2. Q LES IMPORTa Says:

    es un video de lo mAS TUAMIS NO SEAN TAN NICAS

  3. super chido sus dibujos!!!!

  4. esta gente quiza este enferma y antes de jusgarlos ay que pedirle a Dios por ellos y ojala un dia se den cuenta del daño que provocan

  5. q feo es muii subliminal = pa`q vamos a pedirleh mas a este mundo q iia no da mas ii eta pa`la jodia😦

  6. esto neta q no les entendia

  7. somos barbi y sofi y somos lesbianas y novias nos aamaaamos y coge…

  8. no mames cabron enseñame hijo d puta como es que lo ases puto

  9. puta no entendi ni mierda a la verga puta hagan buenas mierdas

  10. soi un shi mama i qe me gusto los dibujitos

  11. chinguense Says:

    no mames con las jaladas que dijeron algen we que tiene de subliminal que tengas haci la mente es otra cosa we

  12. paciita!!=) Says:

    pa que lo mal piensan mas bien ustedes!! jajaja!! bueno aun que sean tan subliminales es mas entretenido si no que gracia tiene ver esos dibujos?? es que acaso son muy lindos los dibujos que hace el sacowes que tienen pa esas we

  13. ups q raro yo no conocia esa tecnolojia jijiji q mamones eso para mi no es subliminal

  14. bjksabkjdbajksmamadas con eso!!! -.-

  15. esta mui mal los ke icieron eso
    eso es malo pa laos niños a pa too0 publico0o

  16. yo creo que la gente al principio no se da cuenta de las estupideses que hacen pero algun dia se van a dar cuenta de lo que hacen y le van a pedir perdon a Dios y Dios lo perdona todo y le van a perdonar yo los bemdigo a ellos pero si ellos no lo aceptan nunca seran bendecidos… para ellos eso es una divercion pero no se dan cuenta de que a Dios no le gusta nada.

  17. LAS OMAGENES SUBLIMINALES SON LO MAXIMO GRACIAS POPR EXISTIR

  18. pendejo..esta..del..nabo0..metete..el..dedo0!!!!!!!!!!

  19. Mis respetos a ese chavo es un genio estan chidos y para que decir que estan feos mientras logre su objetivo que es el final esta bien y haber si se le quita lo morboso a esta gente !!!!!!!!!!!!saludos almenos alguien tiene imaginacion y eso es bueno.

  20. El diablo quiere hacernos creer que el mal no existe, por que al ser ignorado, sera igualmente ignorado el bien…el Señor creo el sexo, para consumirse solo y exclusivamente dentro de un matrimonio.

  21. oh no lo puedo creer que desepcion que tristeza con el programa que amo chao

  22. UUUUUUUUUUUUUU LLORAREEEEEE

  23. paola y freddy Says:

    poes amiii se me gustan sus dibujos es sierto estan un poco askerositos1
    sus poes..pero qee imaginacion eee para sacar essoo!
    felicidades al qe lo haiia eechoo!
    se necesitta! muccha cabezza y poes tu la tieness!!
    wwoooouuuuu!”!!

    paHiiOLaa!

  24. q mal q esta eso como corrumpen a la juventu ps xq tu no me la mamas aaaaaaaaaaaaaaa

  25. no me parecen esos dibujos que no tienen ningun significado solo espero que el que aya dibujado eso que el señor jesus toque su corazon y que esos dibujos llegan a tantos niños que ps no saben o ignoran la formación del dibujo que Dios bendiga a todos los que leen este comentario.

  26. nom me parese bien eso ya que mucho niño mira eso

  27. no me parese mi correo es jhonx45@hotmail.com

  28. Suban ma imagenes, es entretenido, mal pensados………….

  29. tu papi perro Says:

    que pendejadas

  30. esta gebnte esta loca no save el mal que esta ocacionando

  31. pinches fotos pendejas

  32. la cagada

  33. ESTAN CHIDAS TUS IMAGENES BHOTHER Q INGENIO FELICIDADES

  34. chupame bien la verga

  35. perooos de la mierda no saben q imbentarse

  36. Ke mALL Ke Den zA PoORKeriiA x la Tele….

  37. hola n se kien eres espero k m agreges

  38. que lastima que haygen ignorantes xomo ustedes que piensen que todo en la vida es morbosidad no saben lo que les espera mas tarde que me probocan mas bien alstima que tristesa de gente att andrea colombia

  39. que cagada de usted que aga eso no sabe la tortura que le espera en el mas alla

  40. que chimba!!! esto si es vida… me encantan este tipo de mensajes, sobre todo los de walt disney……pobres imbeciles los que les duele o se sienten viendo esto, porque no saben apreciar el verdadero arte…..valen huevo los niños, es mas, que se corrompan desde que nazcan….al diablo con la evolucion espiritual, lo que importa es el disfrute, ahhhhh!

  41. ke ondas puessss dibujann porke train ha,bre los weyess se les antojo la verga esa kuando empesaron y se barren terminandolo en un komik kabrones jotoloness estoss veras y aki estamos arribaaa HERMOSILLO SONORAA!!!

  42. que rico se bio eso

  43. komo se le ocure desir semejante ordiniares ygul es bakan

  44. tamaulipeco Says:

    che gent webona q no tien nada q hacer ponganse a trabajar haber si asi tienen tiempo de dibujitos ARRIBA LA FRNTERA ond siempre hay chamba !!!!

  45. el loco entero cochino como los que fueron a cantar reggeton a mi colegio mas asqueroso que la kaka del perro al pisarla eso lo hacen de pura maldad

  46. y pa mas ensima para que lo vean los niños chicos ahora eso les enseñan

  47. esos pichos me gustan

  48. esas son kuladas!!!

  49. wow pues ke verga

  50. wow pues ke cochinos

  51. ke chingonerias son esas cosas

  52. sabes me gusta como se ve la imagan delpichon ese no soy puto soy putisimo jaaaaaayyyyyyy
    soy putazo

  53. he mami ke lindo !!!!

    eso esta padrisimo

  54. NO LO PUEDO CREER QUE MIS MEJORES SERIES SIN DARME CUENTA ME ESTABAN DANDO UN MENSAJE SUBLIMINAL……………………………………………..QUE MAL!!!………NUNCA HABIA PENSADO ESO DE ESA MANERA

  55. eres un grosero al poner esas imagenes

  56. nooooooooo mamnen esta no
    mensaje subliminal
    al contraria
    sabe
    acer de la perversion
    algo chido
    dibujos reales
    que solo la gente
    perversa
    se fija
    en que estan basados

  57. pues la verdad

    k mal. la
    verdad nos puedenen

    gañar con cualquier

    cosa. Ya nada es bueno k mal muy mal!!!!

  58. antonela Says:

    es verdad

  59. creo que las personas que hacen esto estan enfermas del cerebro, esos mensajes llegan hasta a sus propios hijos, madre, padre, etc.

  60. el porta Says:

    los dibujos estan chidos se ven de guarras pero no solo son cariktura ,,

  61. la puta norma la ke esta arriba de porta es ella la ke este enferma del cerebro y akien puede afectar esos dibujos. solo le afectara a ella y a su putizima famiLIA “LO S MIERDA DE RETRAZADOS”

  62. Anónimo Says:

    putos jotos
    ballanse ala verga culones

  63. ammm ps no esta tan chido le falto
    mas

  64. yexlendi Says:

    no entiendo como ay personas tan corruptas dañandole la mente a tantos inosentes pues la mayoria de mensages subliminales estan en dibujos animados.

  65. yexlendi Says:

    no comparto tantabulgaridad de esos bagos q disen tantas cosas semejantes a ellos bulgaridades que solo los afecta a ellos

  66. briyittz Says:

    no sean mal pensados pero dan rrisa los dibujos

  67. briyittz Says:

    jajajajajajajajaja locos estan enfermos

  68. pendejo el q lo lea Says:

    jejejej pinches dibujillos mo mamen eso no es subliminal gente babosa!!

  69. Anónimo Says:

    que mal eso no tienen respetp

  70. Anónimo Says:

    la gente se vale de todo

  71. pues eso no me afecta evisto sexo no chingaderas Says:

    esp que assss isl.ibuaoñiu bhoñuisa

  72. buuuuuuuuuuu

  73. la netaa me gustaria qe hablara de puro sexooooooooo
    espero yy lo hagan

  74. mamacita Says:

    mmm mejor hablen de puro sexooo les ara bien

  75. angel miranda Says:

    tiene un ingenio muy morboso a la hora de dibujar

  76. Anónimo Says:

    coco

  77. que placaoso eres eres mi idolo

  78. chiquivane_10 Says:

    mira estan chido pero no te pases con el pajaro:(

  79. puta en serie : 84095700

  80. Anónimo Says:

    sos rre guaso gil!

  81. Anónimo Says:

    sus dibujos estan bn perisimos pero mets esas mamadas de porkeria a los dobujos mas chingones

  82. Anónimo Says:

    q poendejadas cometes idiota fijese bn pendejo de mierda

  83. no seas pendejo eso es un video brazileño, que por sierto no lo encoentro en el youtube completo solo tengo unas partes….
    las imagenes si son un asco pero cunado lo ves dibujar al pata es bien divertido…

  84. michael Says:

    estoy haciendo un trabajo sobre esto y me parece muy mal de`parte de los publicistas deberian de existir profecionales para que autoricen las publicidades

  85. no se desucican

  86. ffffffeeeeiiiiisssiimmmoo no pueden pasar eso ::::::::………

  87. me tienen re podrido cn las religiones en la pag es una pagina de mensages subliminales no no de religio si kieren religion busquen en otro lado y q los niños lo bean q tiene de malo ! =( total tarde o temprano ba a tener q aprender

  88. ANONIMO Says:

    EEEEEEEEE RECATATE COMO VA PONER ESO ????????????????

  89. ANONIMO Says:

    EEEEEEEE LA CONCHA DE TU HERMANA QUE TE PASA

  90. q xvr se parece a la de mi flaca asi de bueno esta jeje

  91. YO PIENSO Q EL DAR EL COMNTARIO ESTA BIEN PERO NO COM GROSERIAS ELLOS SOLO NOS QIEREN MOSTRAR LA BERDADY Q LOS Q HACEN LOS DIBUJOS MALOS BUENO SERA X ALGUNA RAZON NO?
    BYE

  92. ese puto de mierda la conchetumadre, los los dibujos metetelo en la
    pichula y chupales las tetas a tu madre puto culiao

  93. la mera neta es k si hay k tener cuidado con esto xk en ocaciones estan alli y ponerle mucha atencion para darnos cuenta

  94. jajajajajja excelente

  95. este mal nacido que se trage sus asquerosos dibujos y qu si le gusta tanto que dibuje a su mal parida y prostituta madre y ojala le valla bien MAL por puto o puta quien sabe que sera si hombre o mujer o trabesti
    hai tiene para que se jarte sus dibujos

  96. paola garzon Says:

    guau pues es inprecionante pero… e visto con que dibuja todo eso y me parece muy bulgar y sucio con las partes que dibuja todo ,pues para saber hasta lo que tiene la mijer debe ver pornografia porque si es mujer depronto pero si es hombre comova a dibujar a la mujer y hojala no lo vea ningun niño .chaos

  97. grande master crak

  98. wettwetwethdfsdefghgr

  99. solo les gusta lo porno por eso subieron las fotos

  100. que ordinario no piensan el pene y la vagina no es juquete

  101. eres un capo de los dibujos mil respetos

  102. buenos hijitos tengo para decirle k dios tengas muxa misericordia por ustedes pork el juisio k dios jeova tienes en contra de ustedes es muy grande aprepientanse

  103. no sean jotos no vean ese blog es para putas mejor vean el video de ese we el q dibuja

  104. jorge morales Says:

    no manden ess imagenes de pedofilia a todos los niños del mundo que es una trivia para todos los que veen no manches a los niños

  105. q chidooooooooooooooooooo

  106. deivid lugo Says:

    q pavop estan eztos dibujoz…..

  107. tus dibujos son copias

  108. son unos subliminales no mames

    vales vg

  109. sevastian cruz manuel Says:

    es el mejor dibujo como me gustaria ver mas esta chidooooooooooooooóoo

  110. evastian Says:

    kíke me la pela es un tonto y no save sobre díbujos y llos que critican este dibujo vallanse a la versh

  111. sevastian Says:

    karina es una zorra

  112. veronika Says:

    q gebi no lo habia pensado

  113. Que curado dibuja este morro la neta que se la rifa

  114. Here you can find all kinds of Health and Personal Care Appliancesphilipsbrush.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: