Cofres de Sangre 1

Aqui va la primera partecita de una historia que ire escribiendo unicamente en este blog.. Si alguien quiere aportar sientanse libres de hacerlo, solo envienme a mi correo diversionatodashoras@gmail.com lo que se les ocurra.

Al calor de la tarde estabamos esperando. Una gran fila de jetones queriendo alistarnos en la busqueda. Era algo grande, no sabiamos que, pero no tardariamos en descubirlo. Tres horas pasaron y ya estaba a un puesto de ser llamado.

– Su nombre?

– No tengo..

– Me viniste a tomar el pelo?!

– No, naufrague, cuando desperte no recordaba mucho.. Apareci a la orilla de este pueblo y lo primero que supe es de esta busqueda. Te parece si me llamas Hector?

– Menuda historia cabrón, toma, eres el numero 517. Pasa.

Segui en silencio, parecian todos ser unos dementes, todos soñando despiertos, verdaderamente unos cadaveres ambulantes. De pronto llega uno de esos tipos gritones, y saca del trance a una gran cantidad, pero no a todos, uno seguia ahi en su reino desconocido. No se porque, pero tube la sensación que algo extraño iva a provocar ese personaje tan abstracto.

El gritón comienza a dar ordenes de movilizarse.

Me quedo sentado ahi, pensando si debería hacer caso.

Se acerca y me golpea… No sentí rabía, ni dolor, nada. Me pare y lo senté de un puñetazo. Entonces recién me sentí mal. Me recordo a mi infancia, a mi hermano y las incansables peleas. Fue mi primer recuerdo desde el naufragio, y fue de divina asquerosidad. Lo ayude a pararse y al mirar sus ojos, vi cuanto miedo llevaba por dentro. Le dije que se tranquilizara, pero me respondio que esta era una expedición de la cual el no queria participar. Era enrealidad un tipo flaco, alguien que no pondrían como comandante a menos que quisieran verlos a todos muertos.

A nadie pareció importarle lo que pasó y todos siguieron su camino hacia la sala contigüa, todos menos aquel tipo de pelo claro y largo, que no se había movido en todo el rato. Caminamos hacia la otra sala y nos siguió…

Una respuesta to “Cofres de Sangre 1”

  1. pichoy Says:

    anda a masterear rol mejor xd

Responder

